viernes, 13 de febrero de 2009

Los animales,¿pueden ser humanos?

Sabemos por cultura general, que la evoluciòn del ser humano, se diò a partir de un animal. EL MONO.
Este, a travès de miles de años, pudo evolucionar y dominar a las demàs especies animales. Constituyendose en seres humano del que somos descendientes.
Como humanos, dominamos a todos los seres inferiores, que son los animales, no les permitimos evolucionar, como lo hizo el MONO, en la època primitiva, Cuando no existia la raza humana.
Como seres dominantes que somos, estudiamos a los animales con fines diversos. En esto, vemos a muchos de ellos, con instintos muy avanzados, que rozan con principios de la inteligencia, que solo lo posee el ser humano.
Como el mono, orangutàn, la rata, las hormigas, el perro, las cucarachas, etc. Todos en general, en su medio ambiente, desarrollan èstos instintos de supervivencia. Como por ejemplo el leon, tigre, carnivoros, que para alimentarse, desarrollan estrategias sigilosas de acercamiento, midiendo el tiempo y espacio, cortandoles las salidas a su presa. Y èstos a la vèz tambièn desarrollan estrategias de autodefensa, como tener un lider que los vigila en zonas peligrosas.
Son conductas, instintos de supervivencias, que van trasmitiendo de generaciòn en generaciòn a travès de las enseñanzas practicas diarias.
Suponiendo, que el planeta tierra, por diversos motivos, quedaria deshabitado de todos vestigio de raza humana. O sea que desaparece el hombre y todo queda tal como esta. Naturaleza, animales, infraestructura etc.
En este contexto, al no estar el hombre, que dominaba a los seres inferiores(animales) que nos les permite evolucionar, èstos empiezan a invadir, ambientes exclusivos del hombre.
En esta situaciòn surge, una lucha encarnizada, entre los animales màs evolucionados o "inteligentes", para dominar el mundo y ser los nuevos seres humanos. Como sucedio en los primeros momentos de la evoluciòn de la tierra. La especie animal que tome la batuta en este dominio, irà evolucionando mas su inteligencia, al no tener, otro ser animal que se lo impida, y asi paulatinamente se convertirà en el nuevo ser humano.
En este aspecto, parecerìa increible, por ejemplo ver a un leòn, una rata, una gacela o cualquier otro animal, como el nuevo ser dominante en la tierra, que impida la evoluciòn de los demàs animales.Para que se complete este proceso debe transcurrir muchos miles de años, donde imperarà todavia la ley de la selva.
Claro esta, que a travès de la evoluciòn del nuevo ser humano, su fisonomia, contextura fisica, su cerebro,y otros organos vitales, se van transformando de acuerdo a sus necesidades. Como lo hizo en su momento el MONO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario